Algo que todos queremos es reducir medidas o bajar de peso, para nadie es un secreto que esto requiere de: disciplina, buen entrenamiento y lo mas importante, una buena alimentación. Hay ejercicios que te pueden generar mejores resultados, entre ellos esta el de saltar lazo o saltar cuerda.

Este ademas de ser un ejercicio divertido te permite a ser desarrollar mayor velocidad, permite quemar más calorías, tonifica tu cuerpo (es de los pocos ejercicios que ayuda a tonificar y fortalecer todo el cuerpo), mejora tu concentración, mejora la potencia, entre otros.

 

La verdad, es un ejercicio super completo que combinado con nuestro Gel permite aumentar la consecución de los resultados que esperas.

Este ejercicio no necesita un espacio especifico, si tienes el espacio en la casa lo puedes practicar. Lo primero que debes hacer antes de iniciar, es aplicarte el gel en las zonas que tienes mayor acumulación de grasa o las que quieres tonificar, luego realiza un estiramiento de brazos y piernas, para que luego no te vayas a lastimar, y empiezas ha realizar diferentes rutinas de tiempo, velocidad y puedes cuando ya tengas bastante experticia realizar cambios con los pies.

 

Aquí les compartimos una rutina de nuestra embajadora Naty Arcila para que amen esta actividad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *