Para nadie es un secreto sobre las bondades de que prometen muchas de las fajas que están en el mercado. Pero ¿las fajas realmente reducen peso?

 

En realidad, las fajas no reducen peso, pero si tienen propiedades que te pueden ayudar:

 

  • Ayudan a moldear tu cuerpo para obtener los resultados que buscas.
  • Mejora la postura.
  • Junto con el gel te ayudan a aumentar la temperatura y te da todo el soporte para entrenar.
  • Ajusta la piel para cuando empiezas a reducir tallas.

 

 

Cómo vez, la faja es tu complemento ideal en la búsqueda de tus objetivos. Es tu aliado en los entrenamientos, como haz visto en nuestras cuentas, el entrenamiento con Faja y gel maximiza los resultados, obtienes aumentos de temperatura mayor, además que te ayuda en el levantamiento de pesas teniendo la postura adecuada.

 

 

 

En el momento que estés entrenando te recomendamos que siempre empieces con las pesas, ya que esto permite aumentar el metabolismo, la quema de grasas (en el momento de entrenamiento y horas después de terminar sigue quemando grasas) y te da toda la energía necesaria. Luego y para terminar, realiza un mínimo de 40 minutos de cardio. Con esto sumado a la utilización de nuestros productos podrás ver resultados en el poco tiempo.

 

Recuerda hidratarte muy bien, antes durante y después. Y tener la alimentación adecuada, si entrenas en ayuno recuerda que no puedes exceder en los niveles cardiacos.

 

Check our Products on Sale!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *