Cuando por fin decidimos dar el paso y quemar la grasa que sobresale de nuestro cuerpo, normalmente solemos prometernos acudir de forma regular al gimnasio y someternos a una dieta sana y equilibrada. Diversas investigaciones han demostrado que no hace falta pasar horas en la cinta o levantando pesas para conseguir nuestros objetivos. Unos pocos minutos de ejercicio,  breve e intenso pueden ser tan efectivos como una caminata larga.

 

 

SUBIR ESCALERAS

 

En tu apartamento, en la ciudad, encontraras siempre escalas… este ejercicio te permitirá quemar de 4 a 7 calorías por minuto, dependerá de la velocidad que se haga y tu peso. La idea es aumentes la velocidad con el tiempo, y lo realices a tu ritmo.

Después que te acostumbres este habito te permitirá mantenerte en forma y no volverte dependiente de los elevadores.

 

BURPEES

 

Esta combinación de ejercicios (sentadilla, flexión y salto) es el ejercicio perfecto, ya que esta combinación permite quemar hasta 1.5 calorias por burpee, ademas de fortalecer todo tu cuerpo.

Inicia con series de 5 a 7, para que con el tiempo puedas ir aumentando la intensidad y hace quemar más calorias.

 

SENTADILLAS

 

Este ejercicio te permite quemar hasta 12 calorías por minutos, y lo mejor, sigues quemando después de practicarlo. Puedes hacer para iniciar entre 5 a 8 series con 20 repeticiones en cada serie. Te ayuda a quemar calorías, tonificar los glúteos y piernas.

 

CAMINAR O TROTAR

 

No puedes trotar, entonces camina. Este ejercicio a parte de darte condición fisica, te permite quemar entre 2 a 4 calorias por minuto. Recuerda que para ver efectos en perdida de peso se recomienda caminar un mínimo de 10.000 pasos, que serian cerca de 5 kilómetros.

 

 

Estos ejercicios realizándolos por lo menos 3 días la semana además de adelgazar, te beneficiara también en:

En tu estado de ánimo

Mejorar tu vida sexual

Disminuye el riesgo de hipertensión

Reducir el estrés

Y mucho más….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *