GELFIT tiene una política de garantía y devoluciones de 7 días.

Puede devolver o cambiar su mercancía dentro de los siguientes 7 días naturales posteriores a su compra y/o recepción de su producto.

GELFIT sólo reconoce las devoluciones y cambios de mercancía si han sido adquiridas en su punto de venta autorizado, pagina web, tiendas digitales, Marketplace y todos nuestros canales de venta.

La mercancía podrá ser cambiada si conserva su empaque original en buen estado del artículo con sus respectivos accesorios y manuales.

Los cambios deben ser por el mismo producto o por un producto del mismo valor, si presentan signos de uso o daño por parte del cliente no aplican para garantía o devolución.

Las devoluciones a compras no realizadas en piso de venta (vía telefónica, correo electrónico o página web) solamente se efectúan cuando la mercancía presenta algún defecto de fabricación o por un error en la orden de envío.

El gasto de las devoluciones será asumido por el cliente final.

Para hacer una devolución o garantía, por favor, lea los siguientes apartados:

Envíos

¿Cuándo aplica un cambio? Se realiza cambio de producto cuando la mercancía esta defectuosa o hay un error en la orden de envío. No aplica el cambio por problemas personales o modelos equivocados al momento de la orden.

¿Cómo aplica?

El producto debe ser devuelto a tienda GELFIT, los productos deben conservar sus empaques y etiquetas originales, además de no presentar señales de uso o daño.

 

 

 

Los gastos de envío solo serán cubiertos por GELFIT en caso de devolución o garantía del producto se encuentre defectuosos o por error en la orden de envío.

Para hacer un cambio debes:

  1. Debes de comunicarte con la persona encargada para autorizar el cambio en nuestra línea de servicio al cliente (+ 57) 310 221 66 18
  2. Para recibir una respuesta es importante enviar un correo notificando qué producto y por qué lo desea devolver o cambiar, al correo info@gelfit.com.

 

Exclusiones de la cobertura

No hay cambios ni devoluciones en los siguientes casos:

No se aceptan cambios ni devoluciones después de 7 días a partir de la fecha de compra.

Daños resultantes por abuso, mal uso o atención inadecuada de los productos.

Daños por manipulación o modificación del producto por parte del cliente.

No contenga las etiquetas, empaques, accesorios y certificados de garantía originales.

Cuando su empaque original haya sido abierto, ni cuando el sello de garantía haya sido violado.

 

Precauciones de uso

Para uso externo únicamente, suspenda su uso si observa alguna reacción adversa.

Si persiste consulte al médico

En caso de contacto accidental con los ojos lave con abundante agua

Manténgase afuera del alcance de los niños.

Almacenar en un lugar fresco